"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".

martes, 15 de mayo de 2007

Casi una anécdota

Hay días en que me gustaría sacarme el antifaz.
Poner un cartel bien grande en la librería que diga "sonría, lo estamos observando. Todo lo que diga será usado en su contra".
De hacerlo, hubiera podido preguntarle a esa clienta que me cuente la anécdota completa. Sólo logre escuchar un fragmento mientras pasaba por al lado buscando un libro. Para cuando me desocupé ya se había ido junto a su amiga.

-Una vergüenza... imaginate... le preguntó quién era esa prestigiosa autora Sara Mago...

7 comentarios:

Mendieta dijo...

Es la que escribió la biografía de Bartolo Memitre.

Anónimo dijo...

yo ya no se si la gente es idiota o muy creativa!

catadoroculto dijo...

Tenes el libro de teologia de Daniel San toro? Y el Facundo del Zar Miento? (traducido al ruso por supuesto)
Disculpame "El tunel" lo escribio Hermenegildo Sabato?

Anónimo dijo...

...y que es amiga de Cipelín Covsky.

los fantasmas de ostende dijo...

y el método de Stani Slavsky no lo tenés?

Anónimo dijo...

¡Me encantó este blog! Me enteré de su existencia gracias a La Propaladora.

Así como algunos clientes nunca tienen razón, algunos vendedores tampoco. Siempre recuerdo a una señora brasileña que entró a El Ateneo de la calle Florida (Florida y Viamonte si mal no recuerdo). En un castellano perfectamente entendible, la mujer le preguntó a un vendedor dónde estaban los libros de Baudrillard ("bodriiard", dijo"). Con cara de asco, el vendedor le preguntó "¿de quién?".
- "Bodriiard", contestó medio exasperada la brasileña.
- No, acá no trabajamos con autores brasileros.

La mujer se fue ofuscada, y enseguida el chico le comentó a un compañero. "¿Por qué no se queda en su país a comprar libros?".

Una joyita...

Saludos, y éxitos con el blog. :)

Anónimo dijo...

PD. Me permití agregarlos a mi lista de blogs favoritos. :)