"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".

domingo, 20 de julio de 2008

El baile

En todos los canales lo mismo.
Que el baile del caño de acá, que el baile del caño de allá.
Por suerte existe la librería para despejar la mente.





Chiste válido únicamente para el territorio de la República Argentina.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

TVR o Zapping?

Anónimo dijo...

A Jodorowski y Subiela les pone los títulos el mismo tipo.

Francis dijo...

ayer tuve un examen donde tenia que fundamentar un microrealto de jorodowski con un texto de rosemary jackson, si me va bien Jorodowski pasa a ser mi idolo-

Saludos, este blog es uno de los mejores de los tanto que entro, sigan asi

Paula dijo...

Hoy me pasó una que me acordé de ud.

Anónimo dijo...

Me lo paso bien en este blog.
A todo esto me encanto la biografia del Capitan Burton, de Edward Rice, en Siruela, lo digo por la portada.

Carolina dijo...

JAJAAJAJAJAJ, ME GUSTÓ MUCHO ESTE BLOG, PERO VOY A SER MUY SINCERA Y VOY A IR AL GRANO. NESECITO QUE ALGUIEN ME GUIE POR FAVOR, QUIERO PONER UNA LIBRERÍA Y NO SÉ POR DONDE EMPEZAR...DIGO TAL VEZ cAPITAN bURTON....PODRÍA... AYUDAR??

Desquiciada dijo...

Es verdad, me tiene harta ese tema.

No puedo evitar reirme con la pregunta de "el columpio".

Carolina dijo...

no se rian... mi pregunta es bastante "tonta" pero lamentablemente cierta... y como persona perseverante sigo esperando alguna respuesta...

saludos, especialmente a desquiciada

Anónimo dijo...

jajaja quien nos libra? QUIEN NOS LIBRA???

Gally dijo...

El año pasado intenté huirle al baile de Nina, pero cerca de fin de año lo vi sin querer.
Este año, en casa de una amiga, la madre se pone a hacer zapping y tuve que ver a la Tota Santllán cual bombero loco.
Mi vida es una agonía...

C.E dijo...

Ja, Jodorowski, qué muchacho.

el grafa dijo...

Como escritor, a Jodorowsky la conozco muy poco, no así como cineasta. Muy bueno todo. ¡Salud!

zetapolleces dijo...

Jodorowski es la pera. A veces me gustaría poder penetrar las mentes, como en "¿Quiéres ser John Malkovich?". Y elegiría la de Jodorowsky y la de Sánchez Dragó. La de Sánchez Dragó sería interesante, pero la de Jodorowski me la imagino como un macro queso gruyere, toda una aventura de "psicomagia"...

El Gato de Cheshire dijo...

Es un agrado haber llegado hasta Ud, señor capitán, que me ha hecho reír tanto este día
Le mando abrazos desde el tejado y me solidarizo con sus padeceres, teniendo en cuenta que soy un sistemático comprador de libros lo menos que puedo hacer es ponerme (hipotéticamente) en su lugar

ignacia fedora. dijo...

lamento decepcionarte, pero también sirve acá en chile.

sin ir mas lejos, la "diosa del caño" (la nueva y genial invención de los medios chilenos) prometió ir de gira y hacer su baile en el obelisco.

nosotros en chile estamos felices de que se vaya. ojalá se quede allá, pobres de ustedes.

Andrea dijo...

JAJAJAJA

LAMORT dijo...

Me lo quiero comprar Cabaret, que precio está vos que la tenés atada en el tema?

Muy bueno el blog, me reí mucho.