"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".

viernes, 16 de marzo de 2007

El regreso del hijo pródigo

El capitán Sir Richard Francis Burton anuncia que el viaje espiritual ha llegado a su fin. Dentro de unos días retomará sus labores habituales. Agradece todos los comentarios dejados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Capitan,

Muy bueno su blog, me traen recuerdos de mis diez años de librero, ahora estoy hace seis meses desconectado y tengo sindrome de abstinencia, aunque en los meses de marzo, abril se me pasa.

Capitán Burton dijo...

Gracias Nibelungo, por la bienvenida y por los comentarios dejados.

Primo Louis dijo...

Bienvenido Capitan! sin novedades por aquí...
saludos