"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".

jueves, 10 de mayo de 2007

Tesis

Voy a ser el nuevo Freud. Voy a ser famoso. Revolucionaré el psicoanálisis. Visitaré Viena. Daré conferencias donde expondré mi concepto: "la inteligencia negativa". Aquel proceso en donde la simple estupidez no basta, en donde hay que poner en juego a todo el aparato cognitivo para decir semejante barbaridad.

-Tenés "El Zorro", de Antonio Banderas?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!!!
Y no te pidieron el Montecristo de Echarri??

Marlena dijo...

La TV produce en la gente un daño cerebral irreparable!!!
Hace años, vivía en el barrio de Boedo, y cuando era la época furor de Amigos Son los Amigos, un par de veces me pararon autos para preguntarme si no sabía donde quedaba la calle Carlín Calvo (dado que siempre existe algún colgado, aclaro que buscaban la calle Carlos Calvo, y que la misma, nada tiene que ver con el actor).
En fin...
Un beso,

Fender dijo...

Viste que no saben nada? Si todos sabemos que El Zorro lo escribió Walt Disney!

Anónimo dijo...

El Zorro es de Disney ? No seria bueno , en lugar de tener congelado al pobre Walt, la podrian tener en el Freezer a Isabel Allende ?

Marcos dijo...

jajja.. muy bueno.. Te recomende en mi WebBlog marcosbarros.com.ar

Y tenes rezon en todo, yo se lo ke es la atención al cliente.. hay mucho mutante suelto!

Lady Kelvin dijo...

Que? No te queda???? Horror!!!!! Entonces me llevo "La casa de los espíritus" de Winona Ryder. Gracias! jijiji

Anónimo dijo...

Seguramente por pudor, el cliente debe haber preferido ser tomado por tonto y no por grosero. Hay que animarse a hacer esta pregunta:
- ¿Tiene el zorro de Isabel Allende?

Anónimo dijo...

que desubicado!!! yo por lo menos hubiera pedido "El Zorro" de Catherine Zeta Jones esta mucho mas fuerte que Isabel Allende y me animo a decir que hasta debe escribir mejor...Bueno, no se necesita un gran esfuerzo...

wildmambo_pablorivas dijo...

como llegue aca??
no se, pero estoy disfrutando mucho y a la vez me lleno de bronca y me siento un forro!!
igualito me pasa cuando voy a una librería!

malditos vende-libros. Los odio casi tanto como ustedes odian a los clientes!!!
cuando entro a preguntar algo les veo la cara, están esperando que pronuncie mal un apellido!!! que me confunda de editorial!!! que me asuste cuando me dicen que tal libro sale $ 50!!! siento sus miradas a mis espalda cuando estoy 20 minutos en una estantería buscando un autor!!! se que se ríen de mi cuando estoy en la batea de ciencia ficción!!!

benditos sean los vendedores de librerías de saldo!! benditas sean las computadoras de cúspide!!


igual los quiero, los voy a seguir leyendo
un cliente

Khaiman dijo...

Querido Capitan Burton,

Anóteme para cuando tenga la primera charla sobre "La inteligencia negativa". Ahí voy a querer estar, primero en la fila.

Muy patético lo que la TV degrada la mente. Al menos tienen la intención de leer un libro después de tanta dosis de caja boba.

Anónimo dijo...

peor es ir a buscar "Montecristo", que te digan que si, que sale $25.- y te traigan un librito de 150 páginas impreso en papel higiénico(A.K.A la adaptación para la novela..)
Puajj