"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".

viernes, 7 de septiembre de 2007

Contribuciones

En esta entrada todos aquellos que tengan alguna anécdota pueden ingresarla como comentario. Esta entrada se repetirá todos los meses.

15 comentarios:

lfnkldgd dijo...

El algún momento de mi vida estudié traducción (inglés-español) y durante ese periodo me tocó - como parte del curso - traducir varias obras y fragmentos de obras bastante conocidas. Entre ellas, "El Retrato de Dorian Gray". El día que había que entregar esa traducción, una compañera llegó con su trabajo que en la portada decía, grande y orgulloso, "El Cuadro de Dorian Gray". Ante las caras de sorpresa y horror de todos, ella preguntó ¿Qué pasa?, se le explicó lo que pasaba y ella dijo "Ay, pero ésta es mi traducción y son sinónimos".
Uf...

Anónimo dijo...

Propongo grupos de cumbia y rock con alusiones literarias: Cesar Vallejo y sus heraldos negros, para empezar-
Tomi

Anónimo dijo...

Si alguna vez la viejecita de la librería técnica de Rosario, situada en Córdoba al 900 u 800, frente al mac donals y el banco de la nación, sepa que fui yo quien le robé Otra vuelta de tuerca, con el perdón de los libreros. Y déjeme decirle que fue como una dulce venganza: no lo recordará usted, pero a los 16 años yo llegué a su librería y le pregunté si tenía Una temporada en el infierno, a lo que usted me respondió de muy mala manera que cuántos años tenía yo para leer aquella obra, y yo le referí mi edad. Sepa que aquel instante me quedó grabado hasta hace un mes en que pasé por su librería, silenciosamente, y como quien no quiere la cosa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ups.. tipeo: "donde dice banco de la nación", agregar: "si alguna vez lee esto"

Anónimo dijo...

A esta Joven la recuerdo muy bien. Ya esta radicada la correspondiente denuncia por robo en la seccional correspondiente de Rosario,
Bueno..otra vuelta de tuerca, pendeja..
La viejita-.

Anónimo dijo...

hola! acabo de darme cuenta q abajo a la derecha el capitan agrego un icono q dice "the bobs awards", es chiquito. bueno, entonces clickee ahi y me di cuenta q es para votarlo como mejor blog!! lo que tienen que hacer es, una vez que clickearon, fijarse q a la derecha de la pagina q se abre dice "buscar blogs", en "termino buscado" escriban "el cliente nunca tiene la razon", y en "idioma" escriban "spanish" y pongan "buscar". luego, fijense q abajo dice "proponer este blog para the bobs 2007" y seleccionen el casillero de "mejor web blog en español". pueden votar todas las veces que quieran. voten mucho!!!
saludos:
agostina

Anónimo dijo...

es muy complejo!!!!!!!!!!

no pude

Anónimo dijo...

es más simple acá:

http://www.thebobs.com/index.php?w=1188685881240410OCIAWLNG

saludos Capitán, lo leo siempre, pero no escribí nunca hasta hoy.

Kenshin Fa dijo...

te acabo de descubrir y me agradas mucho (aunke definitivamente no le pondría a mi hija Iliada)

ojos de suri dijo...

Capitán, cada vez que entran a la librería preguntando si hacemos fotocopias, me acuerdo de usted.

Ya lo voté! (The Bobs Awards)

Es una contentura leer este blog :)

Matías Córdoba dijo...

Yo trabajo en una libreria... y una vez me preguntaron si vendíamos calculadoras.
Y ayer me preguntaron por "la góndola de infantiles"...

muy loco todo..

Mati

Matías Córdoba dijo...

"Buen día, estoy buscando Rayuela de Saer, en qué anaquel lo puedo encontrar?"

Ese mismo día:

"Tenes NUNCA NADIE NADA de Saer?".

Capitán, entrá a www.scaletric.blogspot.com
ahí tenes unas cuantas anécdotas libreras.

Saludos.

Anónimo dijo...

Atendiendo a un cliente, mientras completo el recibo:
Yo: ¿Vive en Buenos Aires?
Cliente: No. En Puerto Madero.

Qué flor de pelotazo.

Natalia J. dijo...

el libro más extraño por el que me habían preguntado fue: "Numerología tántrica", pero hoy, hoy, lo superaron: - tenés algo de la iglesia maradoneana?

por Zeus!

saludos!!!

Mariano Rivero dijo...

Yo vengo en defensa de los lectores/clientes, entro a yenny y le digo al empleado"tenes alguno de la guerra de Malvinas?".El tipo se da vuelta y tipea en la compu "Alguno de la" y le da enter."no señor, ese no lo tenemos, conoce el autor?"
Proximamente mas anecdotas de clientes desesperados.
Excelente blog, saludos.