"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".

martes, 25 de septiembre de 2007

Numerología

Habrán pasado unos dos meses desde que entró el libro.
Estuvo unos días en mesa y después lo devolvimos.
Pero nos quedamos con un ejemplar que guardábamos celosamente en el mostrador, para leerlo en esos días complicados, cuando necesitábamos distraernos con esas frases hilarantes.

"Consulta el oráculo de Koko y ten la certeza que recibirás el mensaje más apropiado para solucionar el problema."

-"[...] yo soy Koko y he venido a ayudarte para que puedas hacer tu transición al otro nivel del mundo espiritual."

Resulta que el autor decide ir al programa de Susana Giménez y todo el mundo ahora pide ese libro.
Le bastó doblar un billete de U$S 20, decir que ahí estaban las torres gemelas incendiadas, el Pentágono humeando, los nombres de las aerolíneas y no sé que cosas más, para que se vendieran todos sus libros y haya que pedirlos otra vez a la editorial.

He aquí unas sugerencias del Oráculo del Capitán.
Si algún día voy a lo de Susana, doblaré un billete de $5 para promocionar los siguientes libros:









El jinete sin cabeza
de Washington Irving
Don Quijote de la mancha
de Miguel de Cervantes Saavedra
(Al doblar el billete solo quedan dos personas:
Don quijote y Sancho Panza)




24 comentarios:

Clara España dijo...

será pariente manuel martinez de danny martínez, autor del manual de numerología que también sale con fritas?

hoy vino una señora y pidió un libro de "un filósofo que se murió ayer, que no recuerdo el nombre, pero salió en la nación"... la necrofilia librística no tiene dimensiones... yo sonreí y le respondí "marcel marceau se murió hace tres"... tenía que decir algo en medio de semejante absurdo necrofílico

ojos de suri dijo...

Me morí de la risa!
Por favor, más de esos billetes doblados que promocionan libros!!


Nosotros también sufrimos la avalancha de reservas por el libro.No lo entiendo.Puedo pensar que les despierte curiosidad...pero de ahí a comprarlo...

Es una contentura leer este blog :)

Anónimo dijo...

Ingenuo como a veces soy, le di un billete de U$S 100 a un oráculo callejero que me dijo que lo plegaría 9 veces y saldría la cara del AntiCristo; primero dobló una esquina, luego la otra, lo corrí unas cuantas cuadras pero no lo alcance, no lo vi más al guanaco.

Saludos

Anónimo dijo...

Cruzamos los dedos para ver al Capitan en el programa de Susana, y su inminente Bailando por un blog

Paula dijo...

¿Era en los billetes de cinco pesos argentinos que había un diablito?

Maguitxu dijo...

jajajjajajajajaj! "más rasca que profesía de billete de $2"

jajajajajajajaja! y sigo riéndome del comentario de nonimo!! es más, estoy doblada de la risa! jajajajajajaajjjajajajaja

Nato dijo...

Quiero YA mismo al capi en EScribiendo por un Blog.....

Acompañado de una soñadora casi en bolas, co-escrbiendo bajo presión, sobre temas impuestos por Tinelli.

En el jurado debiera estar Bucay...

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIII

QUIERE VERLO!!!!!!!

BUENÍSIMO

BUENISIMO

Anónimo dijo...

Para cuándo una actualización del perfil? Tiene casi 1.400 visitas!!!! Lo quiero conocer Capitán...

Satamarina dijo...

Ud. me resulta bastante genial debo decir.

saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que nos conocemos, si alguno de los dos firmara con su nombre tal vez nos daríamos cuenta...

Anónimo dijo...

BRI LLAN TE Capitán!!!! Lo de la Divina Comedia... sublime... sin palabras...

lo del billete de 20 dólares hace bastante que estuvo circulando por mail... tendría que ver si lo encuentro...

Una satisfacción muy grande haberlo cruzado en el puerto ;)...

Mi eterna admiración!!! saludos desde las Blancas Bahías... su nieta

IC dijo...

Sí, lo del billete es viejo, no lo inventó el tal Martínez. Y se los dice el que dobló ese mismo billete que está ahora en la tapa.

Saludos,
IC

Zeb dijo...

Cuando vi q este tipo estaba recorriendo programas (xq no pasó solamente x el de la "su") y mostrando su libro pense "y ahora todos los boludos van a salir corriendo a comprarlo"...me lo confirmaste...gracias

X cierto...si vas a lo de susana, avisá! Aunq más q a hacer lo de los billetes, creo q deberías tener tu propio espacio o columna, totalmente merecido.

Sds.

Anónimo dijo...

Araceli González podría aportar la dosis "litetaria" precisa para el jurado de "Escribiendo por un blog", pero no se como se las arreglaría para parecerse a una anaconda alimentada con elefentes, como Moria.

Anónimo dijo...

Elefantes digo!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJ! ¿Cómo se te ocurrió lo del billete de 5 pesos??? Una genialidad! Por mi parte, creo tener la propuesta para volver a vender a Arthur C. Clarke: si doblamos desde abajo y hacia adentro, unos 2 cm. el monumento a la bandera del billete de 10 pesos, ¡tenemos el monolito de 2001 Odisea en el espacio!

Cassandra Cross dijo...

excelente, como siempre... Ahora, Capitán, a este Koko no lo tenía ni doblado.

Saludos!

ava dijo...

jajajajajaja! fantástico! no sabía que existiera koko y mucho menos que los billetes tuvieran una función adcional de índole mística! wow. todos los días se aprende algo nuevo.

Anónimo dijo...

Burton,
todo muy lindo, todo muy divertido.
¿PERO QUE HACES VIENDO A SUSANA?

Se me cayó un ídolo.

Daniel T. dijo...

En la tapa del libro de Martinez, con el billete de 20 dolares doblado ,se ven las torres gemelas con el fuego...rojo! (Los dolares no eran verdes?)
En cuanto a nuestros billetes, que tan importante en nuestra historia es la se�ora que esta junto a Rosas en el billete de 20 pesos, si alguien tiene uno..
Saludos Capitan

Santiago Maisonnave dijo...

Tengo un tío abuelo que se llama Coco. Es jugador de bochas y ávido consumidor de pornografía. Lo veo en los festejos de año nuevo y siempre me da los mismos consejos para la vida: "vos tenés que agarrarte una viejita con plata" y otros.
Si consigo dólares, este año lo voy a sorprender.
Recién conozco su blog. Muy bueno, vendré seguido por acá.

Carlos Tofla dijo...

Ma´que Ñ ni ADN... Susana es la principal promotora de la lectura en el mercado local... ¿O acaso el librito Che Boludo no se vende sólo porque salió el autor en el living de la rubia?

¿Para cuándo la Su en la inauguración oficial de la Feria, al lado de la Marta?

Unknown dijo...

CONOZCA ALGO MAS DE SALTA

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:


El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.
El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:
“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.
“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.
Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.
“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.
“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.
La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.
“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”.
Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.