"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".

lunes, 12 de noviembre de 2007

Inodoro Pereyra

Al devolver los libros los clientes suelen dar distintas razones: que lo tenían, que no les gustó, que se confundieron de libro. Pero esta clienta, que devolvió Mujeres de 60, se lleva por lejos el premio a la mejor excusa.
Y el Excusado Award es para...

-Mi marido se lo llevó al baño, en vez del diario. El me conoce bien, cuando salió me dijo que no me iba a gustar. Que tenía algunas cosas jocosas, pero que psicológicamente es más malo que bueno. Es muy agresivo.

20 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Ay, de las mujeres con baja autoestima... Sería bueno avisarles que es algo que no mejora con los años :-)

Salud, Capitán! queremos un ranking de las mejores excusas, a-hora!

Anónimo dijo...

Qué matrimonio más raro... Para mí que el libro tira unos cuantos palos contra los maridos que, por ejemplo, se han llevado cosas para leer al baño durante los últimos 30 años de convivencia. De ahí la reacción del tipo. Por otro lado, un Ásterix... bueno. ¿Pero el diario? ¿Con todo y secciones y suplementos?
Aparte qué risa, aclararte eso: "se lo llevó al baño..."

Anónimo dijo...

Espero que ese libro post-baño no esté hoy en la biblioteca de otro cliente... no quiero pensar en los olores que puede emanar

Paula dijo...

"Andá a cagar con libro y todo".

XD

malena dijo...

¿Y ustedes aceptan devolución de libros que el marido se llevó al baño? ¿Y si después lo compro yo? Dddd

Anónimo dijo...

¡Eso! Como dijo Malena, la tipa te dice que estuvo en el baño, ¡no hay que aceptar la devolución de ninguna manera! Como en el capítulo de Seinfeld en el que George se lleva un libro al baño de una librería. No sólo lo obligan a comprarlo cuando lo ven salir, si no que después ese libro queda "marcado" y no lo puede devolver en ninguna sucursal.

Anónimo dijo...

Por lo menos sabés que no te mintió. Nadie puede inventarse una excusa tan pelotuda.

Anónimo dijo...

jajajajaja, bri-shan-te.
felicitaciones, me cago de risa cada vez que entro acá.

ojos de suri dijo...

Todo medio asquerosito...
Qué necesidad de dar información de mas! Me hace acordar cuando se despachan con explicaciones o acotaciones que no me interesan y con mejor cara de poker asiento con un "claro, claro", mientras pienso "NO ME IMPORTA! NO ME IMPORTA NADA DE LO QUE ME ESTAS DICIENDO"

una contentura el blog :)

Anónimo dijo...

Revisaste si le faltaban hojas ?

Once And Again dijo...

genial, ge-ni-al, tu acotación polo, yo no aceptaba que me devovlieran el libro, y que bosta el marido, lectura entre lineas "este libro dice que estas vieja, que es irremediable y lo último que quiero es que me seques la cabeza preguntando si estas linda"
jaja, "que bosta"

Gabriel Losa dijo...

De por sí era una buena excusa, pero el "mi marido se lo llevó al baño" la eleva de nivel.

Que el tipo le diga lo que tiene que leer o no ya es raro -el día que se canse de la mina le pone veneno a las hojas para que se muera al mojarse los dedos en la lengua :-) - pero que el analisis literario haya sido en el pipi-room y que la mina te lo admita transforma esta anecdota en maravillosa.

Estrella dijo...

Estoy con malena, ¿y si yo compro el libro que ese señor se llevó al baño? No compro más libros.

Anónimo dijo...

Lo peor es que no es una cuestión generacional, debe ser mas bien de especie, tengo una compañera de treintaipico que con voz chillona cada vez que comenta algo dice:

- Porque... mi maridito siempre dice...

Las feministas deberían llevarla al patíbulo!

Zeb dijo...

Te hubiera dicho "es q yo recién entré a los 50..."

Y listo...

Hay gente q de tan sincera termina siendo torpe...

Anónimo dijo...

primera vez que entro al blog. MUYY BUENO!.
Te felicito. Abrazo
Mariano

Olimpe dijo...

qué tal con la señora??? Son de esas cosas que uno no quiere saber

FEDERICO dijo...

jaaaaajajajajaj, que buena excusa!! jajajajaj

sapaflor dijo...

Como dijo alguién por allí :me has hecho re-cagar de risa!!!anoche llamé a reservar un broli a una librería reconocida ("marcas?se pueden decir?lo digo o no lo digo?"esto es un toquesito televisivo que le doy de jodona nomás)bue como decía,la chica al otro lado del teléfono me contestó "pará me fijo si lo tengo... me llamás en 15'que está lleno de gente?" "Ta'bien",le dije tratando de molestar lo menos posible.Pensé pobre mina me querrá tirar con un zapa...no no con las obras completas de shakespiare y el quijote juntos!!!Y sí,la llamé para hincharle aún más las mellizas y le dije "che no das más?entonces metete en el blog del cliente..."a lo que ella me contestó "sí,sí alcliente nuncatienelarazon...ya me metí ,está buenísimo!!"Bue pero igual al embole no creo habérselo quitado,y una librería en un chopin!!!!VERDADERO APOSTOLADO!

Anónimo dijo...

Buena anécdota para recordar un capítulo de Seinfeld en el que George intenta devolver un libro que había llevado al baño.

GEORGE: Yes, I, uh, I need to return this book.

CASHIER: (Puts the book's code into the computer) I'm sorry, we can't take this book back.

GEORGE: Why not?

CASHIER: It's been flagged.

GEORGE: Flagged?

CASHIER: It's been in the bathroom.

GEORGE: It says that on the computer?

CASHIER: Please take it home. We don't want it near the other books.

GEORGE: Well, you just lost a lot of business! Because I love to read!