"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".

jueves, 27 de diciembre de 2007

La lotería en Babilonia

Doce billetes de $10 están marcados.
En el frente, en tinta roja, llevan escritos el nombre Burton y un símbolo.
Recorrerán incesantemente la ciudad.
El Azar, con sus insondables maquinarias, puede depositar uno de esos billetes en tus manos.
Sucederá dentro de cinco años. O la mañana siguiente en que leas esto. O ya ha sucedido y has dejado escapar el billete sin saberlo.
Cada vuelto dado, cada transacción hecha, es un sorteo de la lotería.
Por más improbable que sea, no hay momento en que no puedas ser agraciado por las leyes del caos.

El premio, para aquél que obtenga uno, será un libro.

26 comentarios:

Subjuntivo dijo...

Excelente.
(como siempre, bah...)


Yo creí que los comerciantes, cuando miraban tanto mis billetes, lo hacían en busca de imitaciones: ahora entiendo todo.




S.

Cassandra Cross dijo...

Uy, con la suerte que me gasto en estas décadas, no lo voy a encontrar. Pero me apasiona que ya estén en la calle!!!

Saludos, Capitán. Como siempre, eccelente idea!

Anónimo dijo...

Serendipity

Fodor Lobson dijo...

Quiero uno
quiero uno
quiero uno
quiero uno
quiero uno
quiero uno

¿llegarán a Mendoza? hmmmm, probabilidades bajas, bajas, bajas

igualmente,
quiero uno
quiero uno
quiero uno
quiero uno
quiero uno

Faby dijo...

Q buenooo!!! YO QUIERO!!! por favoooorrrr,:)
muy buena idea Cap. como siempre, agradecida desde ya (aunq no me llegue a ganar ninguno) y aprovecho para desearle un más que excelente 2008!!
besos :)

Anónimo dijo...

¿Quién elige? ¿Ud. o el agraciado? Porque tengo en vista un libro de $240...

gonza dijo...

que buena idea

Natalia J. dijo...

si! iba a decir lo mismo que anónimo! Serendipity! me re gusta! es más, yo marqué uno para "mi chico", bien bien de la película.... aun no lo encontró (creo)

espero tener uno, yo quieroooo!

Gabriel Losa dijo...

Uhhh!
Ya estoy comprando boludeces de dos mangos con billetes de 100, 50 y 20…

PerSe dijo...

loco es mas facil ganarse el loto!

r.- el corre ambulancias dijo...

lo que mas me llamo la atencion: por que doce?

igual quiero uno

Anónimo dijo...

Hay que mirar cada billete, ¡esto es peor que los gaturros!

Esteban dijo...

Che tu idea es genial.

Bere dijo...

Como quede fuera de la loteria, comento en general, disfruto mucho leyendo tus posts sobre la clientela y te paso una idea desde esta sociedad capitalista. En las famosas librerias de aca, donde se puede tomar cafe (imaginate q pesadilla seria para vos si ademas te pidiesen q recomiendes un libro para acompañar el capuccino) no te dan la opcion de "para regalito" sino q hay una mesa aparte con un estudiante o simil que por unas monedas que luego seran donadas (y dice la institucion) te envuelve el libro, te puedo asegurar q ademas de ayudar a otros, te ayudarias a vos mismo, no?

RoGayego dijo...

Siempre tuve ganas de hacer algo así.

gerund dijo...

Qué alegría! Un nuevo jueguito y no hace falta correr contra el reloj para participar....

Usted es un grande, Cptain. Qué tenga un muy buen año nuevo.

malena dijo...

¿Doce nada más?

¿Por qué barrio los largó Capitán?

Unknown dijo...

exelente! muy bueno
http://www.spymac.com/details/?2321924

Anónimo dijo...

q buena idea! lo felicito capitan! ojala alguien encuentre uno. saludos!

Paula dijo...

Bright.

Anónimo dijo...

La idea está bien padre, lastima que yo vivo en México.

EmmaPeel dijo...

Genial! 12 y ya voy pensando qué libro quiero (x que estoy segura que un billete encuentro)

Berrysand dijo...

lo codiciaré como a las monedas y su escasez!



llegarán a Mendoza????? si??????
























espero.

chichi dijo...

y el que lo encuentra a donde va a buscar su premio?

es una estafa...

***** KIRA ***** dijo...

V E N D O :
12 billetes de 10 pesos marcados en el frente, en tinta roja, escritos el nombre Burton y un símbolo.
Los interesados podran dirijirse a la carcel de Bower y preguntar por Kira en horario de visita

Sepan disculpar el viaje hasta ese lugar dado que estoy incomunicado por el momento... es que me acusan de una PRESUNTAS estafas.. pero NO HAGAN CASO jajajjaja

grenadine dijo...

si te tenemos que devolver el billete no vale :P