"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".

sábado, 29 de septiembre de 2007

Máximas III

Los que creen que el Pequeño Larousse Ilustrado es el diccionario más completo, preferirían antes de leer una novela, ver la película.

19 comentarios:

RunicKlemm dijo...

Amen.

uaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo creo que los diccionarios se están convirtiendo en pequeñas gotas de lluvia que caen sobre los ojos de una liebre virgen. Con problemas conyugales y cientos de aves que la arrastran, aun es capaz de elegir entre una película y no estudiar sus botones acordados.

Anónimo dijo...

Xitar: QUÉ????????????????????

Cassandra Cross dijo...

Y podría dar fe de ello!!

Saludos, Capitán... Sigamos con las máximas, que van bien!

RunicKlemm dijo...

Roberto: Amen al Que.

Xitar: No importa cuanto duela el caer de la teclas sobre una efimera tarde de un dia cualquiera de una realidad cualquiera, un diccionario es un diccionario es un diccionario. O sea, convida lo que estas fumando, o agarro un pequeño Larousse y lo prendo. Debe pegar como trompada de mandril...

Disculpe Burton que le estoy usando el blog para chatear... Pero me parecio DEMACIADO gracioso todo esto, especialmente el casi visceral "QUE" de Roberto que me arranco una risa bastante larga.

Sigamos con los comentarios normales ahora...

Anónimo dijo...

Lei el blog de Xitar y creo que se fumó la biblioteca completa... es muy fuerte.

Perdón Capi, pero es muy fuerte

PauLy dijo...

Cualquier persona que prefiera ver el libro a leer la novela, deberia buscar la definición de coherencia en el diccionario. Preferentemente uno serio

ojos de suri dijo...

Totalmente de acuerdo con usted Capitán.

Es una contentura leer este blog :)

derian dijo...

Es que el diccionario de tres tomitos de la rae sale muy caro.

derian dijo...

Sir Runicklemm, se me hace muy oportuno esto de los diccionarios: por favor, cuando grite "demaciado", hágalo de este modo: DEMASIADO.
No es nada personal =)

RunicKlemm dijo...

Me aculpa, me aculpa usted! :P

Es esa regla ortográfica que suelo pifiarle, el uso de la S y la C. Trataré de agarrar el mataburros antes de publicar el comentario de ahora en más... Como el que tengo ahora encima. Por suerte no es el Pequeño Larousse porque sino directamente me abstengo de comentar en este blog de aquí en adelante.

Derian, realmente he hiciste sentir un pel... Un pelmazo. Por suerte hoy tengo sesión con el psiquiatra...

Anónimo dijo...

Adhiero a los pedidos!!!: Xitar: convidáááááá!!!!... así me inspiro para escribir la tesis... jajaja!!! :)

Besos Capitán!!!

RunicKlemm dijo...

Mr. Burton, separame uno de todos los libros de autoayuda que tengas. Los necesito...

Anónimo dijo...

Empecé a leer el libro, pero lo dejé porque no tiene nada que ver con la película.

Anónimo dijo...

Oh Dios Mío, no desperdicien la chance de entrar al blog de Xitar... muy loco todo allí.

derian dijo...

Runi, ahora me hiciste sentir mal. Me tengo que buscar un sicólogo. Esto de que todos tengan uno y yo no me está molestando demasiado.

Olimpe dijo...

Capitán: me estoy convirtiendo en la máxima número 3. ¿Hay algún antídoto?. Por favor, lo necesito. Ayer estaba leyendo "the legend of sleepy hollow" y no pude evitar pensar en Johny Dep y además, me gusta ver las animaciones de las obras de Shakespeare en canal 22 (pero sólo lo hago porque las animaciones están bonitas). He de confesar que Larousse se me hacia un buen diccionario cuando estaba en la primaria. Ayuda!!!

Nuri148 dijo...

Como? que sale la peli del Pequeño Larousse Ilustrado?
jejejeje