El Capitán Burton tiene el agrado de anunciar la publicación del libro El cliente nunca tiene la razón.
Se trata de un libro artesanal, hecho con sus propias manos.
Además de las anécdotas aquí relatadas, contará con material extra.
Sólo se imprimirán doce copias.
El libro poseerá también hojas en blanco para que sean completadas con las vivencias de sus propietarios.
En algún futuro podrá evaluarse intercambiar los libros.
Es por esta razón que está destinado a personas que trabajen en atención al cliente y que puedan comprometerse a conservarlo en su lugar de trabajo.
Aquellos que deseen una copia deberán enviar un mail a capitanburton@gmail.com
(El libro se encuentra en las últimas etapas de edición).
"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".
miércoles, 14 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
14 comentarios:
Uy... debe ser la primera vez que me quejo por no trabajar en atención al cliente!!!
Y a los 12 suertudos, no se olviden de escanear sus anecdotas y compartir!
Capitan, por que sacrificar un best seller seguro publicando tan solo 12 copias?
Y no lo digo por la seduccion del dinero, sino porque nos priva a nosotros de semejante reliquia!
Estoy triste por no poder acceder a su libro, capitan!
Ud es grosso Capitán, sépalo!!!!
(como van las ventas del de Tamara?)
A propósito de copias exclusivas. Hay novedades sobre los billetes?
Comento poco en su blog, pero trabajo en la recepcion de un hotel y padezco a cada "huesped" (porque tenemos casi prohibido decirles "cliente")
Quiero un ejemplar!!! me lo merezco y prometo aportar satisfactoriamente al mismo...
Saludos!
Uuh, no trabajo en atención al cliente, qué bajón (?)
¡Dps colgate una foto para ver como quedó!
en algunos hoteles en lugar de "húesped"dicen "pasajeros".
Nunca entendí bien eso
Que pena... me gustaria un ejemplar, pero por suerte o no, ya no se... no trato con clientes.
Pero que notición! Qué real contentura!
LO QUIERO! Yo trabajo en atencion al cliente! Aunque no los vea personalmente, me lo merezco por el rosario de gritos e insultos que me llevo cada día por tabajar en el Infierno, o sea en el Call Center de la Empresa. Con eso califico? Si me dice que no, Capitán, voy a tener que ir a comprarme el de Tamara Di Tella.
Firmo bajo protesta total y absoluta.
Lo considero discriminatorio, elitista, clasista y restrictivo.
Un lock out cualquiera, digamos.
Húm.
Yo quiero uno y trabajo en atencion al cliente, es mas en una libreria!
Mando mail ya mismo
Quiero que me consigan un puesto en una libreria y un ejemplar de Burton.
No solo siempre quize laburar en una libreria (solo estuve adhonorem unos meses en una biblioteca..) sino que tmb siempre quise que sacaran un libro con todo esto! jajaja
plis plis plis...
me siento y protesto..
Hola yo atendia a clientes que se creian mis patrones...
Fotografos..porque tienen una camara de fotos no porque sepan sacarlas. Y por pelearme con ellos me trasladaron de local..ahora gozo de mi amada soledad y solo atiendo a mis compañeras... no pido un ejemplar pero si hay una copia digital..bienvenida será...
Publicar un comentario