"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".

miércoles, 4 de junio de 2008

Cartas a Theo

-¿Tenés el libro de Gerardo Rozín?
-De Rozín... Rozín, no me sale nada. Rozín así ¿con "z"?
-Sí.
-La verdad que no ¿tiene alguna idea del título?
-Algo de cómo criar hijos ateos.


11 comentarios:

Blus dijo...

Bueno sacando lo del autor y comparado con lo que vengo viendo en los últimos posts, se podría decir que éste fue bastante livianito :P

Saludos!

Anónimo dijo...

bueeeeno che no es para tanto, tendrias que haberlo sacado al toque! =P
Como soy nueva por aca te hago una pregunta existencial (?¿) ¿porque la gente pide los libros por su nombre con tanta seguridad? y en realidad no tienen idea de las bestialidades q estan diciendo...
yo prefiero ser sincera y decirte "necesito un libro asi y as.. q trate de eso y aquello" si vos te das una idea me lo venderas y sino,vendre mas tarde con mejor infformacion... Es mi humilde opinion.

cami dijo...

jajaja por lo menos dijo "algo de..."

a mi me pasa algo parecido cuando me preguntan por programas de televisión "el de teresa!!! el de teresa calandra!!!" y no tienen ni idea de nombre, canal, día, etc...

Murmullo dijo...

No! lo que me he reído con este post!!! Saludos!

Bugman dijo...

Me hace acordar al japonés que en la disquerìa preguntaba por "El tango de Velazque", hasta que el vendedor le pidió que se lo cantara y entonces el oriental entonó con alegría: "¡Velazque to es mentilaaaaa...velazque nada es amoooolllll"!.

Unknown dijo...

¡Qué buena idea! Un librero on line para grillar con preguntas infectas!!! A propósito, una preguntita: ¿sabes dónde puedo comprar cuadernos Rivadavia y cartuchos parker? :-P

Muy buen blog!

Cristina Fernandez dijo...

Relación transitiva

Si El exprimidor es conducido por Ari Paluch y Ari Paluch escribió El combustible espiritual, entonces cuando el cliente pide El exprimidor es correcto mostrarle El combustible espiritual.

¿Es obvio, no es cierto? A veces soy un poco lenta...

Saludos

Paco dijo...

¿Rozitchner no tiene otro libro que se llama 'Cómo educar a los padres' con Pergolini? ¿Estamos ante una generación que educa con lo que dice Rozitchner? ¿Rozitchner es el que era columnista de Mariano Grondona? ¿Vio que cara está la tarta de pavita y puerro?

Maguitxu dijo...

(jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj ... me seco las lágrimas que me ha dejado el comment de bugman...)

y si, total entre Alejandro Rozitchner dándome consejos de crianza por el camino de la razón laica...y Gerardo Rozín haciendo la pregunta animal... yo creo que me quedo en el Arca de Noé.

Paz dijo...

ajajj encima hizo la asociación al libro de mario pergolini con rozitchner "cómo educar a los padres"... ajajaj las bibliotecas mentales de la gente son una cosa de locos!

Anónimo dijo...

El libro ese es buenísimo, al fin algo para los ateos de calidad.
Robert