"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".

viernes, 6 de junio de 2008

El lector

En esta entrada podrán dejar comentarios sobre libros leídos. Cada uno podrá sacar al crítico literario que lleva dentro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un coyote, un piano hecho astillas y las ideas sobrevolando al sacar la basura.
Sumale arena, y una guitarra eléctrica.
En el norte el desierto ocupa muchooooos kilómetros, y termina con una mina trabajando de stripper para comprar drogas y algo de comida para el hijo.
Sobrevuelan los polvos berretas, esos que en el tercer mundo se llaman "polvo obrero".
Y hay viajantes que alquilan cuartos miserables mientras sus hijos concurren los domingos a la iglesia con el cabello bien cortado, financiados por un padre corredor de herramientas.
De fondo, se escuchan esos rock´n´roll destroy.
Born to loose, Johnny Thunders.
Una jeringa sucia, y al crematorio.
Sumale lluvia, y será la tristeza.
No se priven de leer "Crónicas de Motel" de Sam Sheppard.
Qué en la vida real fue novio de Patti Smith y marido de Jessica Lange, pero cuando escribe parece haber sido el hijo no deseado de Capote, en caso alguna vez se hubiera acostado con una mujer y hubiera escrito crónicas cortas, lacerantes, y hubiera mirado a USA desde otro lugar que no hubiera sido Tiffany.

clara elena dijo...

para leer, mirar y sugestionarse:
los misterios del señor burdick, de chris van allsburg, fce.
saludos!

Niñera Láser dijo...

nada, la típica, estoy leyendo 1984.
Me está volando la tapa del cerebro.

Recomendación de libro ? Lee "Secretos de Familia",de... ahora no estoy en mi casa asi que no me puedo levantar a buscarlo y decirte la autora, pero se llamaba Graciela algo...

Niñera Láser dijo...

nada, la típica, estoy leyendo 1984.
Me está volando la tapa del cerebro.

Recomendación de libro ? Lee "Secretos de Familia",de... ahora no estoy en mi casa asi que no me puedo levantar a buscarlo y decirte la autora, pero se llamaba Graciela algo...

Unknown dijo...

Yo estoy encantadisima con todos los libros que leí de Haruki Murakami, sobre todo "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" y "La caza del carnero salvaje". Me puse triste cuando terminaron, me hubiera gustado que sean eternos e ir leyendo un poquito cada día de los que me quedan por vivir.

También recomiendo "El arrancacorazones" de Boris Vian. Un delirio lleno de ingenios y que no tiene nada que ver con la pegajosa canción de ataque 77 (jojo)

La Peste dijo...

Crimen y castigo. volviendo a dostoievski después de no poder terminar los siete locos por simplista (la historia). Arlt nunca me gustó, no se que me hizo pensar que podría haberme gustado, solo dándole una oportunidad!