"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".

jueves, 12 de junio de 2008

Pictogramas

Ya sabemos por qué corría descalza.


Sudamericana se había olvidado los zapatos en otra tapa.


Por suerte está la editorial Planeta, siempre dispuesta a tomar las cosas de los otros.

13 comentarios:

Gally dijo...

Me siento extraño... ya ni las tapas de los libros son originales.

Cassandra Cross dijo...

Jajajaja!

Sublime, Capitán.
Ya no existen los diseñadores de tapas? Todo es choreo hoy?

Qué triste me pone, y más después de leer a gally :-S

Criatura del pantano dijo...

Hola, que tal?
Buen blog che.
A propósito, no den ideas ni aviven perdices. Mirá si los de la Editorial dicen: "che, porque no sacamos una edición conjunta donde la protagonista va corriendo a las chapas, en busqueda de sus zapatilios, picnchandose las patas con los cardos a lo largo del trayecto. Es en ese momento que recuerda, los dejó olvidados en un páramo del bosque. Es en ese momento que un misterioso personaje le consigue unos zapatilios medio cachusos, pero que le sirvan para no pincharse más las patas".
Bueno, saludos!

gerund dijo...

ji ji :)

pd, el gusto es muy nuestro (y muy gusto)

Anónimo dijo...

"Sudamericana se había olvidado los zapatos en otra tapa."
Sublime.

Unknown dijo...

Claro que existen los diseñadores de tapas de libros! Y Sudamericana justamente tiene uno excelente: Juan Pablo Cambariere Algunas links:

http://www.instintoguapo.com/2008/03/como-soy-argentino-juan-pablo.html
http://supleno.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/7801378@N06/

Anala. dijo...

c'est vrai
la originalidad esta MUERTA.
Me lei tu blog de pies a cabeza (mentira, casi)
de ahora en mas voy a revisar todos mis billetes de 10 y entrar a todas las librerias a decir mujeres que aman... y a ver si alguien me lo completa

ShopGirl dijo...

Buenisimo, me encanto, como siempre.

Besos

Nía- dijo...

comico y triste en identicas proporciones...

besos

Anónimo dijo...

Que bueno muy observador.

Maguitxu dijo...

- Holaaaa, sabés que andaba buscando...Casi La Luna, de Alice Sebold...o La Llorona de Marcela Serrano, tendrás?

- Si...los dos, cuál querés?

- Ay no se, no me decido... me traes los dos en N° 38 y color negro, así me pruebo?! gracias.

ramiro alonso dijo...

está bárbaro, esos libros son tan aburridos como comprar zapatos

Anónimo dijo...

yo. love this :))