"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".

jueves, 18 de octubre de 2007

Felicidades

En las vísperas del día de la madre y del padre me gustaría, en vez de armar las vidrieras con los clásicos libros de "Te quiero mamá / papá", poner bajo el cartel de Feliz día estos libros.

13 comentarios:

Carlos Tofla dijo...

Excelente idea, Capitán!!!
Recuerdo otro libro que se llama No volveré a matar a mi padre de Pablo Lerman... Si puedo después le mando la tapa...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

¡Qué buena idea! Voy a cambiar el perfume de Napalm por algo más sutil.

Anónimo dijo...

no es malo, lástima que mi madre ya se despidió del mundo de los cuerdos, lo más probable es que creyera que es un lindo regalo

Anónimo dijo...

"Yo, Pierre Riviere, habiendo matado a mi padre, a mi madre y a mi hermano, ..."
Excelente libro compilado por Michel Foucault que, por lo que se ve, además parece ser multiuso.

Paula dijo...

No había por ahí una biografía o algo sobre Yiya Murano? Así incluimos también a los maridos en la lista de aterrorizados.

Estrella dijo...

Podés agregar "Un altar para mi madre", de Ferdinando Cammon.

ava dijo...

capitán...no nos puede hacer un breve resumen de lo "más in" del día de la madre (me refiero a comentarios, anécdotas, top sellers, etc etc...)?
gracias!
saludos!

Anónimo dijo...

Brillante selección, Capitán. Agrego: "Historia de mi madre" de la Gorodischer, "Papá" del querido Jeanmaire, y la brillante antología española " De madres y hijas" de Laforet, Almudena Grandes y otras.-Guerni

Anónimo dijo...

Permitame reverenciar su oscuro sentido del humor. Ya no me siento tan solo en este mundo!

Anónimo dijo...

En algunas escuelas se festeja el dia de la familia, asi que se podria extener a: el dia que asesine a mi padre, luego a mi madre,descuarticé a mis hermanos, y deje vivo al perro (en el fondo tengo compación).

Anónimo dijo...

compasión

Maguitxu dijo...

podríamos ser más crudos aún, Cap...
Debajo del cartel de Felíz Día Mamá:

Edipo Rey

Daniela Roitstein dijo...

No debería dejar de hacerlo el año que viene, Capitán, es una excelente idea (y eso que soy madre de tres).
daniela