"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".

martes, 23 de octubre de 2007

Marketing Editorial

Por más que ahorro, que cuido hasta el último centavo, jamás llegaré a reunir lo suficiente para poner mi propia editorial.
Si pudiera recibir apoyo económico de algún lado.
Si de alguna forma lograra encontrar un nicho que nadie haya visto todavía.
Darle una vuelta de tuerca a mis publicaciones.
Puede que...
Quizás...
No creo que a nadie le moleste.

"En un lugar de la Mancha -que Trenet elimina al instante-, de cuyo nombre no quiero acordarme..."

"Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo Rolito..."

"Al despertar Gregorio Samsa una mañana, tras un sueño intranquilo, encontróse en su cama convertido en un monstruoso insecto, insectos que Raid mata bien muertos."

Sí, ya lo tengo.
Sólo me resta decidir que gaseosa tomará Hamlet.

31 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

Vamooos Capitán.

la ha dejado usted a huevo:

Hamlet no toma gaseosa, toma agua finamente gasificada Ser (o no ser)

Subjuntivo dijo...

Yo tnego hace rato una idea similar, aunque un tanto más macabra, con películas.


Una vez más, me quito el sombrero ante usted y ante Fodor.



Saludos,
S.

ojos de suri dijo...

Me morí de la risa!



una real contentura su blog!

(Fodor Lobson, claro! "ser o no ser" bue ní si mo)

Carlos Tofla dijo...

No sé, loco, qué gaseosa tomaba Hamlet... pero seguro comía chocolates Tuby...
Un abrazo!

RunicKlemm dijo...

Iba a hacer mi comentario sobre que deberia tomar Hamlet, pero veo el primer comentario de parte de Fodor... Y se lleva los olivos. No se puede decir nada mas.

Naty dijo...

mi primer comentario en este blog iba a ser, ahora me doy cuenta, chabacano.

El señor Fodor nos ha ganado de mano a todos.

Chapeau!

Anónimo dijo...

muy muy muy gracioso

Cassandra Cross dijo...

Jejejeje... impresionante.

Igual con un sellito de auspicio al lado de la numeración de las páginas nos podemos ahorrar el trabajo de la inclusión de la publicidad subliminal intertexto.

Es igual de efectivo y no tan molesto.

GENIAL este post! (Fodor, qué decirle... )

Anónimo dijo...

¡Quéhijodeputa! ¡Basta! No podés seguir siento tan bueno.
Si ahora, cansados de tanto elogio, agrandamos a los comentaristas!

Concuerdo con Ojos de Suri

Anónimo dijo...

Muy buena idea, Capitán!!!
Exelente lo de Ser, Fodor!
Y ni hablar lo de Tuby (or not Tuby...), Carlos!!!

Dayana dijo...

Y donde compra Emma Bovary sus novelas de amor? en la librería del Capitán, por supuesto!!

Y cambiamos al boticario Homais (así se llamaba?) por un moderno Farmacity.

Filmi dijo...

el capitan y fodor son dos iluminados

eso claro está

Anónimo dijo...

yo creo que el Capitán le deja la pelota picando a Fodor para que la meta...

Capi cada día mejor usted

Zeb dijo...

Para mi, hamlet toma jugos Tang...

Fijate...manejalo...

Anónimo dijo...

¡Ignorantes! Hamlet tomaba “Paso de los toros”, porque era un negro que se creía cornudo.

Subjuntivo dijo...

Eh...


¿Es un chiste? ¿Debería reirme?
¿O llorar?

¿O no hacer nada?




¿O es que el nuevo humor es muy sutil?






S.

diego dijo...

Faltaría saber la marca del espiral que usa Siddharta para ahuyentar los mosquitos y listo.
muy bueno lo suyo Capitán.

Rodolfo Snob dijo...

Confusio, haciendo gala a su nombre (porque entiendo que es de Confusión y no de Confucio), confundió a Hamlet con Otelo, siendo éste último, el moro (negro) cornudo.

Anónimo dijo...

Exactly rodolfo, por ahí no fue un chiste de los mejores, mil disculpas, fue muy malo, pero me parece
que a subjuntivo le molesto lo de ignorantes (parte del chiste), quizás
se sintió tocado y por eso abrió todo su plumaje de pavo real para que todos lo conozcamos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Excelente, Fodor. Excelente. Comentar a la altura del Capitán no es fácil.

Words Unspoken dijo...

En otro soporte la idea ya ha sido explotada hace tiempo. Ni más ni menos que las novelas por entregas dentro de los periódicos.
Y entiendo que bastante rentable les resultó, así que luz verde para su proyecto!
Tati.

Anónimo dijo...

Errata: se repite “todo/s” en el fragor.

Fodor, Rodolfo, Son of Dr. Lobo, la trinidad de los sombreros es genial.

Anónimo dijo...

Y las papas crocantes que comía Ana Frank

Marina Torchiari dijo...

COPYRIGHT
LUIS MARIA PESCETTI-JORGE MARONNA
ISBN: 84-01-37756-0
Editorial: Plaza Y Janes
Clasificación: Ficción y Literatura
Publicación: Abril 2001 | Idioma: Español

Se les ocurrió antes :)

Anónimo dijo...

Marina, no entendi... es un argentinismo??

Marina Torchiari dijo...

Esto es una respuesta a "Anónimo" (perdón a los editores de éste fantástico blog, pero no sabía como responderle)
"Copyright" es una novela de Maronna y Pescetti, dos autores argentinos, que trata de la misma temática de éste post. Por eso puse el ISBN, para indicar que era un libro.

Daniel T. dijo...

Muy bueno capi, hace mucho que no lo veia..
Le mando una tonteria.:

No es lo mismo un libro de testo, que "detesto un libro...

Anónimo dijo...

Yo creo que Hamlet puede ser auspiciado por el chocolate homónimo. Al fin y al cabo es un chocolate de cartón.

Anónimo dijo...

...es que se trata de un chocolate que se debate en la decisión de serlo o no...

MatiAsF dijo...

te falta alguna de celulares y ya está lo de la editorial.

El Picky® dijo...

Genial!!!