El Blog expresa el bizarro mundo de la atención al cliente, en este caso, en una librería.
"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".
miércoles, 11 de abril de 2007
La historia sin fin
El libro "Historia del rey transparente" termina así. Por ende, no vengan más exigiendo que se lo cambiemos por un ejemplar que no esté fallado. Gracias.
como uno de Lispector que no recuerdo bien... que empieza con una "," (coma) y termina en ":" (dos puntos). ¡Las veces que tuve que explicar que no está fallado!
Todas las situaciones expresadas en el blog son reales. Algunas podrán estar más o menos adornadas con recursos literarios, pero el Capitan Burton certifica que son experiencias propias o de allegados a él.
El Capitán Sir Richard Francis Burton agradece la discreción en las descripciones precisas de entornos laborales. Amante de los viajes y aventurero de nacimiento, sabe que es preferible un velo ocultando el rostro a un puñal clavado en la espalda. Amigo de las tertulias y de tenderle la mano a los desconocidos recibe con su mejor sonrisa a quienes quieran escucharlo; pero guarda el peor de los rencores a quienes levanten el manto del anonimato.
4 comentarios:
Me contaste el final, y me faltaban 2 paginas !!
como uno de Lispector que no recuerdo bien... que empieza con una "," (coma) y termina en ":" (dos puntos). ¡Las veces que tuve que explicar que no está fallado!
Que buena estrategia de marketing!!!!!!!
O soy el único pelotudo al que le dieron ganas de saber como es el libro y su respectivo final!!
Suerte.
Si hoy ves que entra una morocha pecosa con cara de loca de atar y te pide el libro y mira el final y no lo lleva... soy yo.
:P
Publicar un comentario