"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".

miércoles, 7 de febrero de 2007

Contribuciones

En esta entrada todos aquellos que tengan alguna anécdota pueden ingresarla como comentario. Esta entrada se repetirá todos los meses.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dialogo en otro rubro

Cliente (restaurant): Tengo este beneficio del 50% pero tambien tengo este otro beneficio del 50 % asi que uso los dos

Encargado: Los beneficios no son combinables

Cliente: Bueno pero yo no sabia

Encargado: es una cuestion de sentido comun, imaginenese que si tuviese otro mas, deberia abonarle YO la mitad de lo que USTED consumiese.

Anónimo dijo...

de boludos, está lleno el mundo, y en todos los "rubros"...

Diálogo (una secretaria del Depto donde trabajamos, llama a nuestra oficina, en la universidad):

Ella: Hola! quería saber si tenés el teléfono de Andrés López (otro recibido de este Depto) y me lo podrías pasar?

Yo:... no, la verdad, que no tengo idea...

Ella: Ah! porque tengo una lista de los chicos recibidos, por orden alfabético, y él figura después de vos, pensé que lo tenías...

Yo: ..."cri, cri, cri"...

Anónimo dijo...

Entre un grupo de amigos corre el rumor que un conocido, de esos que uno denomina "pelele" habia publicado un libro. Como buen martir me sacrifico y compro el libro en cuestion, el cual por supuesto era editado por una de esas companias que ademas los vende en sus cadenas, el libro fue de lectura colectiva en reuniones donde nos maravillaba como algo asi pudo ser edito. Un supuesto ensayo filosofico que en sus entrañas incluia frases como "el otro dia hablando con una amiga..."
En fin, luego de una de esas reuniones, me fui con el libro a un ciber a pasar unas horas de ocio, haciendo la anecdota corta ya que lo escatologico no es lo protagonista, termino en el baño con el libro y sin nada de papel a mano, sin dudarlo, sus paginas fueron sacrificadas.
Al dia siguiente como para coronar la anecdota me llama el "autor" en cuestion para preguntarme que opinaba del libro. Si bien sacada de contexto mi respuesta pudo ser un tanto cruel, quienes ahora saben la verdad de lo sucedido, se daran cuenta que fui sumamente amable.

Autor: Y decime la verdad que te parecio?

Yo: Tendrias que haber plantado un arbol

Anónimo dijo...

Laburando en un locutorio (los locutorios deben ser una especie de punto cosmico en donde por alguna de esas cosas del universo tienden a juntarse gran cantidad de clientes pelotudos simultaneamente), en el cual, entre otras cosas tenia como trabajo el envio de faxes....

Cliente: Hola, tengo que mandar un fax.
Yo: Bueno, digame el numero.
Cliente: ah..es por telefono?

Media hora mas tarde vuelve la misma persona, sonriendo, con el numero de destino.

Cliente: Ahora si tengo el numero, toma.

Pongo la hoja para mandar el fax y mientras esperaba que pase, veo la expresion de sorpresa del cliente al ver que la hoja salia por debajo de la maquina a medida que iba siendo enviada....

Cliente: ¿como, no se pudo mandar que sale la hoja por ahi abajo?

Anónimo dijo...

escena 1: Vendedora de una famosa casa de ropa deportiva en prestigio shopping del gran Buenos Aires conversa con personal de seguridad. Señora sub cuarenta se acerca y la mira "te miro porque sos vendedora" (¿?. La vendedora la saluda, le pregunta que necesita: "zapatillas que no sean blancas". vendedora le muestra un par de zapatillas negras "eso es lo mas divertido que tenes (¿?)", la vendedora le enseña una gris "no me gusta", le muestra un par blancas "te dije que blancas no", da media vuelta y se aleja enfurecida.
Escena 2: Vendedora vestida integramente de la marca deportiva, con cartel identificatorio y parada en el medio del salon. Cliente se acerca y pregunta con rostro realmente confundido "sos de aca??" (no, la verdad que en mis ratos libres me gusta venir al shopping a dejarme boludear por pelotudos como ustedes"!)
Escena 3: salon completo de gente, cajera enloquecida cobrando en plena fecha navideña. Cliente se acerca y pregunta ofendida "para que te atiendan hay que sacar numero" o "hay vendedores aca?" o "NO HAY NADIE QUE ME ATIENDAAAAA".

Anónimo dijo...

Por favor, devuélvanme los pulmones. Los acabo de vomitar de la risa con la anécdota del FAX.

Mariana dijo...

Estaba pensando en abrir la ventana del MSN y pegar el dialoguito del fax en el dialogo con una amiga, cuando vi el post de Cebolla y casi largo la carcajada mal... en la oficina donde se supone que estoy trabajando.

Unknown dijo...

Recuerdo una anécdota de mi época de librera...
Era una tarde de verano y una señora muy decidida entro y me dijo:
- quiero las obras completas de Borges...
Cuando me disponia a bajarle los 4 tomos de Borges escucho que me dice:
- el tomo de "Novelas"
Yo dejo las obras en el estante pensando que habia entendido mal y quizas me habia dicho Bioy que justamente habia salido su obra completa, y le digo.
- Borges no escribió novela
- Si que escribió! yo lo vi con mis propios ojos..
- Señora, Borges JAMAS escribio una novela
- Mire señorita, yo vi el libro que decia: Obras completas, Borges Novelas...
- Bueno señora, debo estar equivocada, lo mejor es que vaya a la librería donde lo vio y lo compre. Le aseguro que tendra un incunable.

Esa señora se fue enojada conmigo y con mi ignorancia.