"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".

jueves, 8 de febrero de 2007

Diálogos

-Disculpá, tenés algo sobre aves?
-Sí, acompáñeme.. es por acá.
-Porque busco del Ave Fénix.
-(clavo el freno... me doy vuelta.. el sector de mitología queda para el otro lado) Ah.. no.. en la sección de animales no vamos a encontrar nada.. le muestro lo de mitología.
-No.. no.. mostrame lo de animales.
-Es que el Ave Fénix no existe.. en los libros de mitología podemos encontrar algo.
-Si.. Sí.. está bien.. pero mostrame donde está lo de animales que lo busco ahí.

3 comentarios:

Mika d... dijo...

jsjajajajaaj
es verdad que el cliente nunca la tiene...

ya es cualquier cosa este mundo...

Anónimo dijo...

-Hola, estoy buscando libros sobre gnomos.
-Como no señora, por acá- se le alcanzan libros sobre el tema.
- Ah, no, yo no busco esto... yo quiero con FOTOS de gnomos, y estos son dibujos!
-Señora, no me habla en serio, no? los gnomos no existen...
- Qué sabrás vos irrespetuoso! Eso es porque no tenés ningún libro con fotos...

Esto sucedió en la vida real a un librero amigo.

Da miedo...

Mariana dijo...

jajajajajajajajajajaja

- No mas preguntas, Sr. Juez.