"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".

lunes, 12 de febrero de 2007

Diálogos

-Qué tal... me podés ayudar? busco algún libro para un chico que le gusta correr. Qué le puedo regalar?
-(voy al sector de deportes) y.. acá hay algo sobre ese tema.. pero son libros muy técnicos.. que edad tiene?
-9 años.
-Mire... si tiene 9 años y le gusta correr yo que usted le regalo unas zapatillas.
-ah.. tenés razón pibe.

Y se va. Contento. El abuelo sabe que en las librerías siempre va a encontrar lo que necesita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Capitan Burton/grande libro de petete.
Quiero un ranking de los 10 perfiles de clientes de autoayuda.

Anónimo dijo...

entonces ahora puedo consultar al librero sobre otras cosas...es interesante,voy a dejar de tirarme las cartas.
D

Ana C. dijo...

Mire, mire, nunca tuve la suerte de encontrar una librería así. Y me gustaría, le cuento.

Margot dijo...

Este post me dio ternura.

Felicitaciones por el blog, lo estoy leyendo desde el principio y me encanta.