"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y Dios vio que estaba bien. El verde de los árboles, la altura de las montañas, el croar de las ranas. Todo era armonía. Y entonces Dios creó el primer mostrador... y una hueste de clientes surgió de las tinieblas. Y Dios calló y el mundo ya nunca fue el mismo".

miércoles, 14 de febrero de 2007

La jerarquia celular

Cualquier persona q tiene la posibilidad de atestiguar en carne viva el poder del cliente de dar la nota sabrá a q nos referimos cuando tenemos la voluntad de compartir pensamientos. A ciencia cierta, sin embargo, siempre hay un momento en el q sabemos q por momentos todos somos 'un poco' clientes. Me tocó serlo hace un tiempo, cuando tuve la obligacion de dirigirme a un edificio en el corazon centrico de la city. Un edificio blanco, q cambiaba a verde claro todo el tiempo, producto de una sutil iluminacion. Si: tuve q entrar y ver ahi dentro como la gente se volvia loca por todos lados haciendo tramites para... comprar celulares! Al instante me di cuenta q el poder del cliente aumentaba a mi alrededor! Una troupe de agentes atiende-clientes me rodeaba, y los veia deseosos acechando. El underground es ahi: al lado mio estaba el señor X, enfudado en su traje de $800, y obviamente con su equipo celular estilizado. Y al lado del señor X se encontraba don Carlos, camisa gastada, zapatos sin lustrar y actitud non-casual. Yo estaba entre ellos, infiltrado. Tres chicas (empleadas) se nos acercan, y veo en sus esbeltas cinturas unas maquinas de destruir con 200 funciones diferentes: macro-celulares de ultima generacion q hasta tienen la funcion incorporada de... oler la cantidad de billetes del bolsillo del cliente!. Al señor X lo tratan sugerentemente: sabemos a q viene, sabemos cuanto tiene, y sabemos lo q esta dispuesto a darles. Don carlos no tiene plata, necesita un equipo nuevo para su linea porq perdio el celular. En fin.
Todos lo quieren 'con tapita'. Esa es la onda, si tenes un telefono con tapita, estas in. Al fondo de la sala de recepcion habia una señora robusta esperando. Le bajó la presion, se desmayo, y uno de los empleados le tomo la presion... con su celular! Yo se los digo para q lo sepan: Ringo Starr dijo una vez que 'todo lo referido a los Beatles no tiene fin'. Lo referido a los celulares, tampoco. Mejor evitarlos, al igual q el crack. De todas maneras, tarde o temprano... tambien vas a tener uno vos... y puede q con tapita!

No hay comentarios.: